Precio del diseño web
Este importe incluye también el mantenimiento del sitio y la formación del cliente. Es probable que cueste más para un sitio web personalizado, pero es bastante sencillo calcular cuánto debe planear gastar.
El diseño de la página de precios puede ir por la hora o una tarifa plana para todo el sitio web. Para una tarifa por hora, el diseñador web freelance promedio puede cobrar alrededor de $ 75 por hora. Esta cifra puede variar en función de una serie de cosas.
Los precios del diseño gráfico freelance pueden ser más altos que los de un diseñador web interno, ya que no reciben seguro médico ni otros beneficios que reciben los empleados. Dado que los autónomos tienen mucha menos seguridad laboral y trabajan de contrato en contrato, la tarifa más alta generalmente les compensa la falta de compromiso de sus clientes.
Antes de comprometerse con el precio del diseño web de un freelancer, es justo considerar las razones por las que cobraría más o menos que el promedio de 75 dólares por hora. Si usted es amigo del freelancer o es dueño de una organización sin fines de lucro, es posible que le ofrezca una tarifa más baja. Del mismo modo, si el proyecto es a largo plazo, también pueden ofrecerle una tarifa más baja.
El mejor constructor de sitios web
Si está buscando construir un sitio web para su negocio, entonces es probable que esté tratando de estimar el costo del diseño del sitio web. Es posible que haya pedido presupuestos a varias agencias de diseño web o que haya buscado diferentes opciones para construir un sitio web usted mismo y se haya quedado perplejo por la amplia gama de precios del diseño web. Pero, ¿cuánto cuesta construir un sitio web en Canadá?
Este estilo de sitio web suele mostrar lo básico sobre su negocio y lo que tiene que ofrecer, junto con sus medios de comunicación social y el horario de atención. Un sitio web tipo folleto tiene menos de 15 páginas, por lo que su diseño cuesta menos que el de un sitio web más grande.
Una tienda de comercio electrónico de tamaño pequeño o mediano tendrá entre 10 y 100 productos, y un pequeño blog que permita a sus clientes seguir su negocio y obtener más información sobre sus productos.
El coste depende del número de productos que quiera tener en su tienda y de las características que quiera utilizar. También necesitarás un método de pago seguro para que tus clientes estén a salvo mientras envían sus datos bancarios a tu sitio.
Creador de sitios web
La creación de un sitio web tiene muchos componentes. Hay que tener en cuenta los costes de los dominios, el alojamiento y el diseño. A la hora de crear un sitio web, hay tres formas de hacerlo: un creador de sitios web, WordPress o contratar a un diseñador. Echemos un vistazo a lo que cuesta un sitio web para que puedas estar preparado para todo el esfuerzo.
Hay una serie de requisitos básicos que hay que cumplir cuando se crea un sitio web. Entre ellos están el registro de un nombre de dominio, la búsqueda de una empresa de alojamiento de sitios web, la búsqueda de un diseñador profesional que construya el sitio web o hacerlo usted mismo con una plataforma de creación de sitios web. También puede ser necesario obtener un certificado SSL si no está incluido en uno de estos servicios, además de otros complementos que pueda necesitar, como un portal de comercio electrónico.
En definitiva, puedes tener un sitio web en funcionamiento por muy poco, pero es posible que no tenga todos los componentes necesarios para convertirlo en un sitio web con capacidad de búsqueda, en el que la gente se quede o en el que se respire seguridad. Usted quiere que su sitio web sea un lugar en el que los lectores se sientan bien para obtener información y comprar productos o servicios.
¿Cuánto cuesta un sitio web?
Su sitio web es la herramienta de ventas y marketing más importante que tiene. Es el centro de su estrategia de inbound marketing y es la cosa número 1 que sus clientes potenciales quieren explorar antes de hacer una compra o incluso de hablar con un miembro de su equipo.
Ahora que la mayoría de las empresas comprenden el valor del marketing entrante, los sitios web de las empresas en general están mejorando. Son más rápidas, más elegantes, más fáciles de usar para los móviles y más útiles. Esto es genial para el consumidor, pero hace que el trabajo de un comercializador sea mucho más difícil.
En este entorno, todos nos vemos obligados a mejorar nuestro juego si queremos destacar entre nuestros competidores, lo que nos lleva al proyecto inevitable al que todas las empresas modernas se enfrentan en un momento u otro: el rediseño de un sitio web.
El coste del rediseño de un sitio web puede variar enormemente, desde unos pocos cientos de dólares si lo hace usted mismo hasta millones de dólares si se trata de un sitio web avanzado y personalizado para una organización de nivel empresarial.
Como todo lo demás, el precio del rediseño de un sitio web depende en gran medida de la oferta y la demanda. Cuando Internet era todavía relativamente nuevo, las empresas no comprendían el valor real de un sitio web, por lo que no estaban dispuestas a pagar un precio elevado.