Empresa de construcción de webs
Todos los sitios web necesitan mantenimiento. La actualización y el perfeccionamiento ocasionales son esenciales para mantener la relevancia en línea. A veces, estos cambios pueden interrumpir la experiencia del usuario y es mejor retirar las páginas principales de su sitio durante un tiempo.
Ya sea para el mantenimiento rutinario, las actualizaciones de seguridad, un rediseño o la preparación de su sitio para su primer lanzamiento, usted quiere que los visitantes vean su sitio sólo en su mejor momento. Para ello, necesita una página en construcción en su URL base siempre que su sitio esté fuera de línea.
El objetivo principal de una página en construcción (o “página de mantenimiento”) es informar a los visitantes de que su sitio web no está disponible temporalmente. Sin embargo, una página de mantenimiento eficaz va más allá de actuar como un cartel virtual de “Cerrado”: debe estar diseñada para mantener su base de clientes, incluso sin un sitio que funcione completamente.
En este artículo, veremos lo que hay que hacer para crear una página de mantenimiento sencilla, informativa y eficaz para su sitio web, y proporcionaremos algunas prácticas recomendadas para el diseño y las plantillas que le ayudarán a mantener su presencia en línea durante el tiempo de inactividad.
¿Cuáles son las 3 estructuras básicas de un sitio web?
Se pueden utilizar tres estructuras esenciales para construir un sitio web: secuencias, jerarquías y redes.
¿Qué mantenimiento requiere un sitio web?
El mantenimiento del sitio web es el proceso de mantener un sitio web actualizado y funcionando sin problemas, así como con un rendimiento óptimo. El mantenimiento del sitio web incluye tareas como asegurarse de que todos los enlaces del sitio funcionan, actualizar regularmente el contenido y arreglar los enlaces rotos.
Construir un sitio web de construcción
Diseño web de construcción y diseño web de ingeniería Si la construcción / ingeniería es un área fundamental de su negocio, entonces hacer que su sitio se destaque del resto podría ser la clave para construir un negocio exitoso en línea.
En los últimos años hemos visto un aumento en el número de empresas que trabajan dentro de las industrias de la construcción y la ingeniería. Con la aparición de nuevas empresas preocupadas por la energía sostenible y por ofrecer alternativas respetuosas con el medio ambiente y eficientes desde el punto de vista energético. Estamos orgullosos de haber trabajado con varias de estas empresas para crear sitios web a medida totalmente funcionales diseñados según sus especificaciones y para satisfacer sus necesidades de negocio.
Diseño web a medida y flexible para satisfacer sus necesidades Construimos hermosos sitios web a medida y amigables con el cliente, trabajando con usted en cada paso del camino. Todos nuestros diseños web están hechos a medida y se alinean con su identidad de marca. Ver Proyectos Cantwell Electrical Engineering ltd
Sitios web de mantenimiento del hogar
Paul tiene una amplia experiencia en el diseño y el marketing de páginas web y es el responsable de la realización de la visión de cada cliente. Paul supervisa todos los aspectos del ciclo de desarrollo web, desde el diseño gráfico y las imágenes de contenido hasta el SEO técnico y las estrategias digitales.
Como agencia de marketing digital líder en el suroeste, el equipo de nativos digitales de Priority Pixels cuenta con una gran experiencia en la creación de sitios web para una variedad de industrias. De todos los clientes con los que hemos trabajado, algunos de nuestros proyectos favoritos han sido sitios web para la industria de la construcción.
Lo que hace un buen sitio web de la construcción está abierto a la interpretación. Sin embargo, una información sobre nosotros es absolutamente crucial. Debe incluirse una amplia cartera de imágenes bonitas y nítidas de diferentes proyectos. Además, el contenido debe actualizarse con regularidad y, quizá lo más importante, su sitio web de construcción debe estar optimizado para los motores de búsqueda y ser fácil de navegar. No se olvide de hacerla apta para móviles y tabletas.
Los mejores sitios web de diseño
Sean cuales sean sus motivos para crear un sitio web, su principal preocupación debe ser el público y los consumidores. Determine el valor de un sitio web para ellos, hágalo su enfoque inicial y construya a partir de ahí. Ese valor para el público debe guiar su propósito y el contenido del sitio web.
Hay muchos tipos y formas de contenido que pueden incluirse en un sitio web. Como mínimo, la información básica debería incluir el nombre de la empresa, el logotipo y la información de contacto, como la dirección, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico o un formulario de contacto integrado. Más allá de eso puede interesarle compartir:
Si no está seguro de qué contenido incluir en su sitio web, hable con los clientes sobre lo que más quieren saber de su negocio. Y dedique tiempo a mirar los sitios web de otras explotaciones y pequeñas empresas, tanto si son similares a la suya como si no. Es probable que vea muchas similitudes en la información proporcionada, así como características únicas de cada negocio. Una vez que haya centrado sus ideas para su sitio web, puede pedir a sus clientes que le den su opinión sobre esas ideas para asegurarse de que les está aportando valor.