¿Debería mi portafolio de diseño UX o de investigación UX ser un
En este artículo, echaremos un vistazo a cómo puede ser el proceso general de desarrollo de un sitio web. El número total de etapas de desarrollo suele variar de cinco a ocho, pero siempre el cuadro completo se mantiene más o menos igual. Vamos a elegir el valor medio.
Cuando uno piensa en la construcción de un sitio web, sus pensamientos giran en torno a dos cuestiones principales: el precio y el tiempo. Estos dos valores dependen en gran medida del tamaño y el alcance del proyecto. Para esbozar todo el proceso de desarrollo, puede crear un calendario de desarrollo de sitios web, añadiendo tareas y estableciendo hitos para su proyecto. Es la mejor manera de hacer un seguimiento de la ejecución de su proyecto para asegurarse de que cumple los plazos.
Esta etapa, la de descubrimiento e investigación, determina cómo serán los pasos posteriores. La tarea más importante en este punto es conseguir una clara comprensión de los propósitos de su futuro sitio web, los principales objetivos que desea conseguir y el público objetivo que quiere atraer a su sitio. Este tipo de cuestionario de desarrollo de sitios web ayuda a desarrollar la mejor estrategia para la gestión posterior del proyecto.
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2. Una vez que hayas llevado a cabo la investigación de los usuarios y del mercado, sintetiza lo que has aprendido creando personajes, definiendo los problemas y trazando un recorrido ideal para el cliente. Utiliza técnicas de brainstorming para idear características y elementos de la aplicación web que respondan a las necesidades más urgentes de tus usuarios. Es probable que se te ocurran varias soluciones potenciales diferentes. Utiliza técnicas de priorización como el “enfoque MoSCoW”, en el que divides las ideas en las categorías “debe tener”, “debería tener”, “podría tener” y “no necesita”. Esto te ayudará a decidir en qué centrar tus recursos durante el resto del proceso de diseño. 3. Una vez que hayas definido las soluciones que ofrecerá tu aplicación web y tengas una idea clara de tus prioridades, puedes planificar el proceso de diseño de la aplicación web creando una lista de ideas para nuevas características de diseño, actualizaciones de las características existentes, correcciones de errores y optimizaciones de la infraestructura.
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La mayoría de las aplicaciones .NET tradicionales se despliegan como unidades individuales correspondientes a un ejecutable o a una única aplicación web que se ejecuta dentro de un único dominio de aplicación IIS. Este enfoque es el modelo de despliegue más sencillo y sirve muy bien a muchas aplicaciones internas y públicas más pequeñas. Sin embargo, incluso con esta unidad única de despliegue, la mayoría de las aplicaciones empresariales no triviales se benefician de cierta separación lógica en varias capas.
Una aplicación monolítica es aquella que es totalmente autónoma, en cuanto a su comportamiento. Puede interactuar con otros servicios o almacenes de datos en el curso de la realización de sus operaciones, pero el núcleo de su comportamiento se ejecuta dentro de su propio proceso y toda la aplicación suele desplegarse como una sola unidad. Si una aplicación de este tipo necesita escalar horizontalmente, normalmente toda la aplicación se duplica en varios servidores o máquinas virtuales.
El menor número posible de proyectos para una arquitectura de aplicación es uno. En esta arquitectura, toda la lógica de la aplicación está contenida en un único proyecto, compilado en un único ensamblaje, y desplegado como una única unidad.
Cómo crear un sitio web en PDF
El diseño de aplicaciones web abarca actividades técnicas y no técnicas. El aspecto del contenido se desarrolla como parte del diseño gráfico; la disposición estética de la interfaz de usuario se crea como parte del diseño de la interfaz, y la estructura técnica de la aplicación web se modela como parte del diseño arquitectónico y de navegación. En todos los casos, debe crearse un modelo de diseño antes de comenzar la construcción, pero un buen ingeniero web reconoce que el diseño evolucionará a medida que se conozcan los requisitos de las partes interesadas a medida que se construya la aplicación web. Esta página presenta las categorías de temas que siguen:
La idea central de este interesante artículo la describe mejor el autor: “La educación tiene un concepto llamado “momento de enseñanza”, el punto en el que un alumno está listo para aprender, dispuesto a cambiar y puede actuar. Para los sitios web, el paralelo es algo que llamamos “el momento seducible”. Es el punto en el que los diseñadores pueden atraer a los usuarios fuera del camino hacia su objetivo original con el atractivo de algo más.
Un artículo que considera “REST o Representational State Transfer, que se basa en un pequeño conjunto de estándares ampliamente aceptados, como el Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP), el Identificador Uniforme de Recursos (URI) y el Lenguaje de Marcado Extensible (XML)”.