Lista de comprobación de los requisitos de diseño del sitio web
El texto en primer plano debe tener suficiente contraste con los colores de fondo. Esto incluye el texto de las imágenes, los degradados de fondo, los botones y otros elementos. Esto no se aplica a los logotipos ni al texto incidental, como el que aparece en una fotografía. Los siguientes enlaces ofrecen más información sobre la relación de contraste mínima exigida por las WCAG y sobre cómo comprobar el contraste. “Relación de contraste” es una versión abreviada del término más correcto técnicamente “relación de contraste de luminancia”.
Aunque el color puede ser útil para transmitir información, no debe ser la única forma de hacerlo. Cuando utilice el color para diferenciar elementos, proporcione también una identificación adicional que no dependa de la percepción del color. Por ejemplo, utilice un asterisco además del color para indicar los campos obligatorios de los formularios, y utilice etiquetas para distinguir las áreas de los gráficos.
Proporcione estilos distintos para los elementos interactivos, como los enlaces y los botones, para que sean fáciles de identificar. Por ejemplo, cambie el aspecto de los enlaces al pasar el ratón, al enfocar el teclado y al activar la pantalla táctil. Asegúrese de que los estilos y los nombres de los elementos interactivos se utilizan de forma coherente en todo el sitio web.
¿Cuáles son las 5 partes esenciales de un sitio web?
Las empresas deben comprender y optimizar los cinco componentes más importantes de una página web: la navegación, los encabezados y las etiquetas de los títulos, el contenido del cuerpo, las imágenes y los botones sociales.
¿Cuáles son las 5 partes esenciales de un sitio web?
Las empresas deben comprender y optimizar los cinco componentes más importantes de una página web: la navegación, los encabezados y las etiquetas de los títulos, el contenido del cuerpo, las imágenes y los botones sociales.
Lista de comprobación de los requisitos del sitio web
Todas las páginas web de Penn State de acceso público que presenten información oficial de la Universidad deben cumplir los requisitos que se indican a continuación. Esto incluye todas las páginas que contengan información sancionada por la Universidad y que estén directamente relacionadas con los negocios o las actividades académicas de la Universidad.
Si bien la Universidad fomenta la aplicación de las normas y los requisitos descritos en este documento para facilitar el uso y la coherencia en todas las partes de la presencia web de Penn State, la adopción de esta política no es necesaria para:
La marca de la Universidad de Penn State (versión primaria) es una marca registrada y no puede ser modificada. La marca de la Universidad está compuesta por el logotipo “Penn State” y el escudo, y representa a toda la Universidad. Todas las marcas son aprobadas y proporcionadas por la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, Marketing de la Universidad. Las versiones conformes de las marcas primarias, de la universidad y del campus están disponibles para su uso en las Normas de Identidad Visual en línea. Las marcas de las unidades administrativas están disponibles poniéndose en contacto con la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, Marketing Universitario. También se proporcionan directrices adicionales relativas al uso de la marca Penn State en Visual Identity Standards: Marca de la Universidad.
Lista de comprobación de los requisitos del sitio web pdf
Cuando se trata de diseñar o rediseñar un sitio web, es fácil obsesionarse con la estética. ¿Queda bien ese tono de azul? ¿Debería estar el logotipo a la derecha de la pantalla o a la izquierda? ¿Y si ponemos un GIF animado gigante en medio de la página?
Sin embargo, en un mundo en el que la gente tiene más de 1.800 millones de sitios web en los que potencialmente puede aterrizar, hay que asegurarse de que el suyo no es sólo una cara bonita. Debe diseñarse en función de la usabilidad, es decir, la facilidad de uso de su sitio web, y la experiencia del usuario (UX), es decir, lo agradable que resulta interactuar con su sitio web.
Ahora bien, podría pasar años estudiando los pormenores de estas disciplinas, pero para darle un punto de partida, hemos reunido una lista de las directrices fundamentales y las mejores prácticas que puede aplicar a su próximo rediseño o lanzamiento del sitio web. A continuación, revisaremos 10 características que necesitará en su sitio para poner en práctica estas recomendaciones. Entremos en materia.
Si bien la apariencia de su sitio web es ciertamente importante, la mayoría de las personas no llegan a su sitio para evaluar lo elegante que es el diseño. Lo que quieren es realizar alguna acción o encontrar alguna información específica.
Ejemplos de requisitos del cliente para el diseño de un sitio web
Fijar las expectativas mutuas es la clave del éxito del proyecto y de la relación. Nos enorgullecemos de hacer las preguntas correctas (y a veces difíciles) y de ser minuciosos durante el proceso de venta. Trabajamos con diligencia para explicar el proceso y entender claramente los requisitos del diseño del sitio web a lo largo de nuestra relación de trabajo.
Una vez lanzado el sitio, es probable que se realicen mejoras para adaptarse a los cambios del negocio y mejorar constantemente el sitio web. Nuestros estrategas web se mantendrán en contacto con usted para discutir sus planes más grandes, y una vez que se ejecute un plan, los nuevos requisitos de diseño del sitio web serán considerados para el desarrollo. El soporte de Orbit estará listo para atender sus solicitudes más rutinarias, tales como: