Manual de diseño de paginas web

Manual de campo de la web

Cuando se trata de diseñar o rediseñar un sitio web, es fácil obsesionarse con la estética. ¿Queda bien ese tono de azul? ¿Debería estar el logotipo a la derecha de la pantalla o a la izquierda? ¿Y si ponemos un GIF animado gigante en medio de la página?

Sin embargo, en un mundo en el que la gente tiene más de 1.800 millones de sitios web en los que potencialmente puede aterrizar, hay que asegurarse de que el suyo no es sólo una cara bonita. Debe diseñarse en función de la usabilidad, es decir, la facilidad de uso de su sitio web, y la experiencia del usuario (UX), es decir, lo agradable que resulta interactuar con su sitio web.

Ahora bien, podría pasar años estudiando los pormenores de estas disciplinas, pero para darle un punto de partida, hemos reunido una lista de las directrices fundamentales y las mejores prácticas que puede aplicar a su próximo rediseño o lanzamiento del sitio web. A continuación, revisaremos 10 características que necesitará en su sitio para poner en práctica estas recomendaciones. Entremos en materia.

Si bien la apariencia de su sitio web es ciertamente importante, la mayoría de las personas no llegan a su sitio para evaluar lo elegante que es el diseño. Lo que quieren es realizar alguna acción o encontrar alguna información específica.

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Todas las páginas web de Penn State de acceso público que presenten información oficial de la Universidad deben cumplir los requisitos que se indican a continuación. Esto incluye todas las páginas que contengan información sancionada por la Universidad y que estén directamente relacionadas con los negocios o las actividades académicas de la Universidad.

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Si bien la Universidad fomenta la aplicación de las normas y los requisitos descritos en este documento para facilitar el uso y la coherencia en todas las partes de la presencia web de Penn State, la adopción de esta política no es necesaria para:

La marca de la Universidad de Penn State (versión primaria) es una marca registrada y no puede ser modificada. La marca de la Universidad está compuesta por el logotipo “Penn State” y el escudo, y representa a toda la Universidad. Todas las marcas son aprobadas y proporcionadas por la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, Marketing de la Universidad. Las versiones conformes de las marcas primarias, de la universidad y del campus están disponibles para su uso en las Normas de Identidad Visual en línea. Las marcas de las unidades administrativas están disponibles poniéndose en contacto con la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, Marketing Universitario. También se proporcionan directrices adicionales relativas al uso de la marca Penn State en Visual Identity Standards: Marca de la Universidad.

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Sus visitantes no son pizarras en blanco. Su sitio web es el millonésimo que visitan, así que vienen con ideas muy claras sobre lo que van a encontrar y dónde lo van a encontrar. Por eso, ajustarse a las normas es, en general, una buena manera de ayudar a satisfacer las expectativas de sus visitantes.

Para responder a esta pregunta, hemos creado una lista de comprobación de 14 elementos de diseño web y, a continuación, hemos analizado 500 sitios web de marketing para comprobar hasta qué punto estos estándares son realmente estándar. Utilizando las directrices de un artículo anterior de NN Group, utilizamos los siguientes umbrales:

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Nota: El conjunto de datos estaba formado principalmente por sitios web de marketing B2B de cinco grandes sectores: finanzas, tecnología, fabricación, alimentación y construcción. Los sitios web se revisaron en vista de escritorio con un enfoque en las páginas de inicio. Los datos se recogieron en otoño de 2021.

Cumplir con los estándares suele ser algo positivo. Todos visitamos muchos sitios web, por lo que tenemos muchas expectativas. Cuando algo funciona como esperamos, estamos contentos. Cuando algo no funciona como esperamos, sentimos fricción y frustración.

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Consulte la sección de noticias del MUTCD para obtener información actualizada sobre las novedades, como las aprobaciones provisionales, las interpretaciones oficiales, las declaraciones de política y los avisos del Registro Federal, todo lo que necesita para sacar el máximo provecho de su MUTCD y mantener a los usuarios de la carretera en movimiento.

La FHWA está comprometida con la implementación de la Sección 11135 de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleos -la “Ley de Infraestructura Bipartidista”- que requiere que la FHWA actualice el MUTCD para proporcionar la protección de los usuarios vulnerables de la carretera y el apoyo a las pruebas seguras de la tecnología de vehículos automatizados, entre otras consideraciones.    La FHWA está considerando todos los comentarios que ha recibido, así como las disposiciones de la nueva ley, mientras prepara lo que confiamos que resultará en un nuevo y mejor MUTCD con la 11ª edición.

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La Notificación de Enmiendas Propuestas (NPA) para la 11ª Edición del MUTCD representa una actualización exhaustiva del MUTCD, incorporando los resultados de más de 150 Experimentos Oficiales de nuevos dispositivos y aplicaciones de control de tráfico, Interpretaciones Oficiales, Aprobaciones Interinas y otras investigaciones realizadas tanto de forma independiente como por el Fondo Común del Consorcio de Dispositivos de Control de Tráfico. El NPA se cerró para el comentario público en el Registro Federal el 14 de mayo de 2021.

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