Guia pedagogica de diseño y elaboracion de paginas web

Fundamentos del desarrollo web

¿Alguna vez has querido aprender a diseñar páginas web o hacer un sitio en línea? Hoy le mostraremos cómo construir su propio sitio web personal. Echa un vistazo al vídeo tutorial para ver cómo la instructora de Juni, Maya, te guía por cada paso del camino.

Siga leyendo para obtener más información sobre la importancia de aprender el desarrollo web, una guía paso a paso que acompaña al vídeo y para conocer las herramientas que puede utilizar para mejorar aún más su experiencia de desarrollo web.

En cuanto a los resultados del aprendizaje, obtendrás mucha práctica con div, listas, enlaces, posición, visualización, texto (h1/h2/p), fuentes y CSS en general. Se estima que este proyecto te llevará unos 40 minutos o más, dependiendo de lo creativo que te pongas, ¡pero deberías ir más rápido o más lento a tu propio ritmo!

Hoy en día, no es necesario saber de desarrollo web o de codificación para crear un sitio web. Hacia el final de este artículo, te mostraremos algunos creadores de sitios web de arrastrar y soltar que harán que el proceso sea increíblemente fácil de hacer. Entonces, ¿por qué deberías aprender desarrollo web? Esa es una gran pregunta.

Cómo aprender a diseñar webs gratis

Durante los últimos 8 años, he tenido la oportunidad de trabajar con cientos de podcasters educativos y me encantaría la oportunidad de ayudarle a lanzar su próximo sitio web, blog o podcast. ¡Juntos, trabajaremos a través de mi estrategia de podcasting para poner en marcha su programa y conducir a los oyentes a su marca EDU!

  Caracteristicas de diseño de una pagina web

Aprenda a pasar de la inspiración a la publicación y todo lo que hay entre medias.    ¡Aprenda la industria del podcasting dentro y fuera de alguien con más de ocho años en la industria del podcasting, este es el mejor recurso que puede tener en su escritorio antes de pulsar el botón de grabación para su próximo episodio!

Cómo aprender a diseñar webs paso a paso pdf

El mejor diseño de sitio web de educación para crear en 2022 | AgenteeLearningDesignAunque el uso de una buena pizarra de vainilla y un libro de notas no es tan malo, se está convirtiendo rápidamente en anticuado, con muchas instituciones educativas aprovechando los beneficios de las nuevas tecnologías, desde el software de gestión de la administración escolar a las plataformas de aprendizaje en línea para niños y adultos.

Basándonos en la experiencia del equipo de Agente, que ofrece servicios de diseño de sitios web educativos, nos complace compartir nuestras ideas basadas en datos sobre cómo diseñar un sitio web educativo que genere valor y le proporcione los mejores ejemplos de diseño de sitios web educativos.

Las plataformas de e-learning forman la otra categoría que requiere un conjunto diferente de funcionalidad para el diseño web educativo, ya que no sólo representan algunas instituciones, sino que son instituciones educativas en sí mismas.

  Libros de diseño de paginas web

Hemos hecho todo lo posible para conseguir algo de inspiración en el diseño de sitios web educativos para su próximo proyecto. El diseño de sitios web requiere mucho tiempo y esfuerzo, y su contribución puede llegar a ser un producto comercializable con un socio profesional.

Dónde empezar a aprender desarrollo web

Para empezar, la mayoría de las páginas web de Internet están escritas, al menos en parte, en HTML. Para ver el HTML que crea esta página necesitas “Ver la fuente” en el navegador que estés utilizando. Intenta ir a Cmd/Ctrl-U (para Firefox), ve a Cmd/Ctrl-Alt/Opt-U (para Chrome), y si estás usando Internet Explorer, realmente necesitas preguntarte si el diseño web es la carrera correcta para ti.

Otra cosa que puedes notar de la fuente HTML es que todas las páginas HTML tienen una estructura similar. Todas empiezan con una declaración <!DOCTYPE> que dice en qué versión de HTML se encuentra, seguida de una declaración <HTML>, seguida del <head> del documento que es un contenedor de varios elementos incluyendo enlaces a scripts, hojas de estilo, la meta información, etc. Después del <head> viene el <body> donde se marcan los elementos de la página web.

  Paginas web de diseño

Ejercicio: Selecciona todo el código fuente de esta página en un documento de NotePad (PC) o TextEdit (Mac) y guárdalo en tu ordenador como “test.html” o algo así. Abre este archivo en un navegador y debería tener el mismo aspecto que la versión online. Ahora apague su conexión a Internet y vea el aspecto de la página de prueba. Es bastante diferente, ¿no? Intenta averiguar por qué.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad