Normas de diseño web
La cabecera es la parte superior de un sitio web. Suele ser lo primero que ven los visitantes al entrar en un sitio y casi siempre contiene el logotipo de la marca y el menú del sitio. Este menú del sitio web es el mapa del sitio que ayuda a los visitantes a encontrar lo que buscan, ya sean detalles sobre su producto o información sobre su empresa.
Las cabeceras típicas incluyen sus páginas web más esenciales, que pueden variar en función del tipo de sitio web que esté creando. Si tienes una tienda online, por ejemplo, puedes dividir tu cabecera en categorías basadas en los tipos de artículos que vendes. Por otro lado, si tiene un sitio web sin ánimo de lucro, una página de donaciones en la cabecera sería probablemente más apropiada. En pocas palabras, incluir las categorías adecuadas en la cabecera es esencial para ayudar a los visitantes a encontrar sus páginas más importantes y, en última instancia, puede marcar la diferencia entre un sitio web exitoso y otro que no lo es.
Inmediatamente debajo de la cabecera hay algún tipo de imagen, serie de imágenes o, a veces, un vídeo. Juntos, el encabezado y la imagen principal conforman la sección superior de su sitio web -a menudo denominada above the fold- y son esenciales para crear una buena primera impresión. La imagen destacada, en particular, marca una gran diferencia a la hora de que los usuarios permanezcan en su sitio web o lo abandonen segundos después de entrar.
Conceptos básicos de diseño web
El diseño web, como su nombre indica, significa simplemente diseñar sitios web. El diseño de páginas web es bastante complejo y también desalentador, es decir, difícil de abordar. El diseño web es un proceso creativo que no sólo afecta a la audiencia, sino que también afecta al ranking y a la propia marca. Simplemente afecta a toda la presencia en la web. El diseño es básicamente la creación de algo de acuerdo con el plan para mostrar el aspecto y la función de la misma. El diseño web es similar, ya que también incluye el diseño de sitios web y la presentación de contenidos al usuario final a través de Internet mediante los navegadores web.Elementos del diseño web: Puede parecer fácil diseñar páginas web, pero en realidad no es tan fácil como parece. Al diseñar páginas web, hay que tener en cuenta tanto la apariencia como la funcionalidad de las mismas. Un buen diseño web sólo impresionará al público, ya que la impresión hará que permanezca en su sitio web y conozca su negocio o abandonará su sitio web y buscará otro. Hay básicamente dos elementos de diseño web, es decir, elementos visuales y elementos funcionales. 1. Elementos visuales: Los elementos visuales significan simplemente un aspecto o representación de algo que vemos. Hay varios elementos visuales y algunos de ellos se dan a continuación: 2. 2. Elementos funcionales: Los elementos funcionales significan simplemente un aspecto o representación de las funcionalidades de los sitios web. Simplemente representa lo que el sitio web puede hacer y cómo funciona. Hay varios elementos funcionales y algunos de ellos se indican a continuación: Mis notas personales
Directrices del sitio web
Si usted es propietario de un negocio, su sitio web es absolutamente una de las herramientas más importantes que tiene en su arsenal para conseguir más -y mejores- clientes y consumidores. Entonces, ¿qué separa un buen sitio web de uno malo, o uno bueno de uno excelente? He aquí 10 cualidades que debe tener un gran sitio web. Independientemente de que acabe contratando a makespace! como sus diseñadores web de Louisville, debería encontrarlas útiles:
El diseño del sitio web debe ser fácil de navegar y los elementos del menú deben ser fácilmente accesibles desde cualquier página. El espectador debe saber en todo momento en qué parte del sitio web se encuentra y tener fácil acceso al lugar en el que le gustaría estar. Un mapa del sitio es una gran idea y se utilizará si está disponible. Esto parece elemental, pero la mayoría de los sitios web podrían mejorar en este aspecto. Recuerde que hay una línea fine entre un menú interactivo y uno molesto, por lo que la funcionalidad debe ser la idea.
Las personas son criaturas orientadas a lo visual, y la utilización de grandes gráficos es una buena manera de hacer que su sitio web sea más atractivo. Su sitio web tiene aproximadamente una décima de segundo para impresionar a su visitante -y cliente potencial- y hacerle saber que su sitio web -y su negocio (por delegación)- es digno de confianza y profesional. Sin embargo, es importante no exagerar. Los textos en movimiento, las animaciones y las intros deberían usarse con moderación en el diseño de tu web y sólo para enfatizar un punto para conseguir el máximo efecto.
Qué hace que un sitio web parezca moderno
Cuando se trata de marketing industrial, la primera impresión es increíblemente importante. Hay que generar confianza y credibilidad al instante con los clientes potenciales, para que no se vayan a otra parte. Por eso, la actualización y el mantenimiento de su sitio web de fabricación son tan importantes: a menudo es el primer punto de interacción que los compradores tienen con su empresa.
Aunque técnicamente no es un “elemento de diseño”, debería ser uno de los componentes más importantes que se abordan antes que cualquier otra cosa para su sitio web. Sus clientes están más preocupados que nunca por la privacidad y la seguridad de los datos. Pasar su sitio de HTTP a HTTPS y añadir el cifrado SSL a su sitio es una forma sencilla, asequible y eficaz de salvaguardar la información de sus visitantes y de proteger los datos de su empresa también de los ciberdelincuentes.
Un buen diseño tiene que ver con la simplicidad; no quieres estorbar a tus visitantes. Si hay demasiadas cosas -muchos colores confusos, mensajes mezclados, elementos visuales abrumadores, estructuras de menú complicadas, ventanas emergentes que compiten entre sí, etc.- es más probable que la gente se aleje. En lugar de ello, debería aprovechar el espacio en blanco y mantener una combinación de colores sencilla, al tiempo que se asegura de que los elementos adecuados, como las llamadas a la acción, destaquen.