Diseño de paginas web informativas

Ejemplo de sitio web

Haga que su negocio brille en Internet con un sitio web de TI personalizado, diseñado exclusivamente para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de sitios web de tecnología de la información de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírate y empieza a planificar el diseño web de informática perfecto hoy mismo.

El software se utiliza para la optimización de carteras, la gestión de riesgos de carteras y el reequilibrio de carteras. El objetivo del sitio web es promocionar nuestros productos y permitir que los clientes potenciales obtengan información sobre los productos, la empresa y el negocio.

La imagen de marca se consigue con los siguientes elementos: iconos e ilustración hexagonales, colores temáticos naranja y negro y separadores diagonales. La disposición en forma de colmena de los servicios y los testimonios es un juego con el logotipo.

Partiendo del diseño clásico del blog, se ha desarrollado un sistema visual moderno. Un diseño muestra varios tipos de bloques para diferentes propósitos: podcast, artículo, últimas publicaciones, biografía, libros, etc.

Sitio web de Squarespace centrado en el contenido de texto claro y jerárquico y el color tonal para hacer un sitio web profesional y moderno para un consultor tecnológico independiente. Se cambiaron imágenes de stock incómodas por patrones, una foto del autónomo e infografías.

Plantilla de sitio web de información

Los sitios web informativos, como estilo, pueden servir para una gran cantidad de propósitos -desde el uso personal, a las pequeñas empresas, a las organizaciones más grandes- porque el enfoque principal de estos sitios es el contenido. Si desea establecer una presencia básica en línea y compartir su contenido único, un sitio web informativo es probablemente el mejor para usted.

  Codigo de diseño de paginas web

Un sitio web informativo puede ser el más sencillo de los sitios web en cuanto a funcionalidad. Estos sitios no requieren funciones complejas, integraciones de terceros o capacidades de comercio electrónico y, por lo tanto, la atención se centra en el propio contenido y en contar su historia única. El objetivo general de un sitio web informativo es comunicar el “quién”, el “qué”, el “cómo” y el “por qué” de una empresa u organización con su público en línea.

Todos los sitios web informativos que creamos en Kaulig Media se diseñan y desarrollan a medida para ofrecerle una presencia web única. Aunque no utilizamos temas estándar, nuestros sitios web informativos personalizados incluyen elementos comunes y pasan por el mismo proceso probado para satisfacer todos sus requisitos. Los sitios web informativos típicos incluyen estos elementos básicos:

Plantillas de sitios web informativos gratis

El buen diseño de la página web es uno de los elementos esenciales responsables de todo: de que el usuario se quede en la web, de que le guste la web, de que se interese por la oferta de la empresa y de la propia empresa. Página de inicio del sitio web con una página de aterrizaje gratuita y un vídeo y una fotografía espectaculares en la primera pantalla, dirigidos al cliente VIP que captan las emociones que desencadenan la acción. Gran uso del vídeo y la fotografía, sobre todo para captar la emoción, que implica pasar a la acción. Para cualquier empresa, la página de inicio es una especie de puerta de entrada virtual. Hay una gran responsabilidad en los diseños. El requisito esencial para el mejor diseño de una página de inicio es la gestión de contenidos informativos, textuales y gráficos.

  Practica 16 diseño y elaboracion de paginas web

Una página de inicio con un buen diseño atrae a los visitantes y les ayuda a sentirse seguros. Ayudaría si se aprovechara la oportunidad para una primera impresión sólida cuando los usuarios visitan la página de inicio y las páginas web más cruciales. Para lograr el mejor diseño de la experiencia del usuario, tenga en cuenta elementos como el diseño, la combinación de colores, la tendencia de diseño popular, los colores contrastados y la innovación centrada en el cliente. Mostrar la prueba social y las mejores prácticas de diseño de la página de inicio garantizará al usuario, la llamada a la acción y el registro en el sitio web. El espacio en blanco, el contraste de colores, el diseño sencillo y la marca con un fuerte titular y subtitular sin jerga y un diseño súper sencillo están de moda hoy en día. Sin duda, una de las páginas web más importantes de su sitio web es la página de inicio y debe tratar de hacer el mejor diseño de página de inicio. Puede elegir una página de inicio más parecida a un blog (o una sola página) para hacer un sitio web excelente para los usuarios.

Inspiración para sitios web de empresas

La primera parte que se ve es el título, que debe llamar la atención de inmediato. Los títulos suelen ser muy grandes y tener un estilo diferente al del resto de la tipografía, para que destaquen y se conviertan en un punto de atención para los usuarios. Cuando se incluye una introducción en una página, es lo primero que ven los usuarios, por lo que su título tiene que ser lo suficientemente informativo e intrigante como para atraer a los usuarios al sitio web.2. El texto informativo

  Practica 12 diseño y elaboracion de paginas web

Este es el portafolio de un freelancer con una cabecera acogedora que incluye un párrafo informativo sobre el diseñador. También se incluyen elementos gráficos para que la introducción sea más atractiva a la vista.Humza Ijaz

Aquí tenemos otra bonita introducción de un freelance. Esta no tiene el diseño estándar que se ve en los sitios web de otros autónomos. El diseño de la página es único, pero sigue estando situado en la parte superior de la página y es bastante notorio.Brad Colbow

Esta introducción no está contenida en su propia sección separada, pero sigue fluyendo muy bien con el diseño. La tipografía es grande y la jerarquía es clara, lo que hace que esta introducción sea un buen punto focal.Matt Dempsey

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad