Sitio web con javascript
La gran noticia es que el proceso de construcción de un sitio web se ha simplificado mucho con los años. Como vas a ver, puedes hacer una tú mismo sin necesidad de conocimientos de codificación ni de contratar a un desarrollador.
La mejor manera de hacerlo (aunque requiere un poco de tiempo) es recorrer manualmente las páginas de la competencia, los grupos de redes sociales, los sitios de preguntas y respuestas y los foros, y anotar toda la información relevante, como los temas tratados, las preguntas formuladas y los tipos de contenido que veas.
Para que te hagas una idea de a qué puede llevar este tipo de investigación, imagina que eres un entrenador personal. Al revisar los sitios web de otros entrenadores personales, te has dado cuenta de que todos ellos tienen este tipo de páginas y contenidos en su sitio:
Además, en los grupos de las redes sociales, te has dado cuenta de que tu público objetivo pregunta con frecuencia por los entrenadores personales que trabajan en lugares concretos. Por ello, también decides añadir una página adicional con una lista de todos los gimnasios en los que prestas tus servicios.
Es incluso súper importante hacer su investigación incluso si está creando un directorio sólo informativo, como un sitio web para su iglesia local. Debes determinar exactamente qué quieren ver esos miembros, para poder planificar tu contenido en consecuencia.
Pasos para construir un sitio web
Se trata de un proceso muy profundo, que puede llevar algún tiempo para poner a punto su sitio web. Por ello, esta opción suele ser un poco más costosa que las demás. Sin embargo, terminará con un sitio que refleje mejor su negocio. Su sitio web merece la pena.
Cada sitio web es diferente. Su identidad y su marca hablan a su público y su sitio web también debería hacerlo. Todos los sitios web impulsados por LVSYS ofrecen el mismo potente CMS y están totalmente optimizados para móviles y motores de búsqueda. No importa el proceso que elija, puede estar seguro de que su sitio web está en buenas manos.
Diseño del sitio web
Mientras que el desarrollo web suele referirse al marcado y la codificación de la web, el desarrollo de sitios web incluye todas las tareas de desarrollo relacionadas, como las secuencias de comandos del lado del cliente, las secuencias de comandos del lado del servidor, la configuración de la seguridad del servidor y de la red, el desarrollo del comercio electrónico y el desarrollo del sistema de gestión de contenidos (CMS).
En esta guía, cubriremos los aspectos básicos del desarrollo web, el proceso de creación de un sitio web y los recursos adicionales para aquellos que quieran aprender más sobre el desarrollo – o convertirse en desarrolladores ellos mismos.
Internet no va a ninguna parte. De hecho, se ha convertido en un portal y método principal de investigación, conexión, educación y entretenimiento en el mundo. En 2021, había 4.660 millones de usuarios de Internet en el mundo, más de la mitad de la población mundial.
Dado el rápido aumento del número de usuarios de Internet, no es de extrañar que el desarrollo web sea una industria en rápida expansión. De aquí a 2030, se espera que el empleo de los desarrolladores web crezca un 13%, mucho más rápido que la mayoría de las demás carreras tecnológicas.
Crear un sitio web moderno
El desarrollo de páginas web es una de las industrias de siempre y una de las mejor pagadas de la década. Sí, ha cambiado drásticamente a lo largo del tiempo, pero ha evolucionado. A continuación se muestra cómo se puede aprender el desarrollo web desde cero absoluto dentro de 180 días.
Hay que empezar por algún sitio y algún día, ¿verdad? Esto es lo que deberías empezar. Empieza aprendiendo los fundamentos del desarrollo web como el funcionamiento de Internet, algunos protocolos como HTTP, cómo se ejecuta un código en un navegador, etc. Estos son algunos conceptos que deberían estar muy claros en tus comienzos. Lo siguiente es empezar con HTML. Cuando se habla de desarrollo web, HTML es lo primero que debes aprender, porque es un bloque de construcción de la Web.
Por lo tanto, en tus primeros 7 días, comienza con HTML y aprende desde lo más básico hasta lo más avanzado. Aprende cómo podemos crear varios diseños web y cómo utilizar varios elementos web. Una vez que haya terminado con los fundamentos de desarrollo web y HTML, usted está listo para seguir adelante con su viaje de desarrollo web.