Curso basico de diseño de paginas web

Comentarios

Todas las organizaciones tienen un sitio web. Tanto los organismos públicos como las empresas privadas, las grandes marcas y las empresas familiares, todos tienen un sitio web (o necesitan uno mejor). Si esto es algo que te interesa, echa un vistazo al programa de diseño y desarrollo de sitios web en línea de la Politécnica de Saskatchewan.

Aprende a crear sitios web fáciles de navegar, a diseñar contenidos interactivos, a configurar y personalizar un entorno de desarrollo web, a desarrollar protocolos de seguridad y mucho más. Es una gran manera de construir su conjunto de habilidades … o tomar su carrera en una nueva dirección emocionante. Los graduados son demandados como empleados y contratistas independientes.

Ofrecer el programa completo de 8 cursos en línea le permite completar el certificado aplicado sin necesidad de visitar un campus. Los cursos utilizan una combinación probada de recursos basados en Internet, vídeos, sesiones de chat basadas en texto y mucho más. Cada curso está dirigido por un instructor, que proporciona orientación, responde a las preguntas y ofrece comentarios.

Entre los posibles empleadores se encuentran empresas de software informático, empresas de tecnología de la información (TI), agencias de marketing y empresas de diseño gráfico. Puede hacer carrera como consultor autónomo o conseguir un trabajo en el departamento de TI de una empresa privada o de un organismo educativo, sanitario, gubernamental o municipal.

Codecademy

No basta con que un sitio web funcione. También tiene que fluir correctamente y lucir bien. En este curso, aprenderás los conceptos básicos y avanzados del diseño de sitios web y tendrás muchas oportunidades de usar esos conceptos para crear tus propios sitios web. En primer lugar, aprenderás a codificar en HTML, lo cual es increíblemente friki. A continuación, pasarás a las funciones de edición de código y aprenderás a dar estilo a tus páginas utilizando CSS. Por último, aprenderás algunos conceptos más avanzados de diseño de páginas web, incluyendo las hojas de estilo en cascada, el script de Java, CSS3, jQuery y el diseño de maquetas para la web. Cuando completes con éxito este curso, y estamos seguros de que lo harás, estarás listo para salir y sorprender al mundo de la web.

  Diseño pagina web queretaro

En este curso, aprenderás directamente de profesionales de la industria que compartirán los últimos conocimientos del sector y te desafiarán con problemas del mundo real. Y lo que es más emocionante, aprenderás a través de proyectos prácticos utilizando el software más reciente. ¿Mencionamos que sus proyectos se convertirán en piezas de portafolio listas para usar? Este curso está diseñado para que los estudiantes se reúnan regularmente durante el aprendizaje sincrónico en vivo en un aula virtual en línea (Zoom).

Coursera

El programa Front-End Web Developer (FWD) toma estudiantes con poco o ningún conocimiento de desarrollo web y les da las habilidades necesarias para desarrollar sitios web para pequeñas y medianas empresas o para grandes sitios web como parte de un equipo de desarrollo web en sólo seis meses. El objetivo de este programa corto y rápido es producir graduados listos para trabajar en el campo del diseño y desarrollo de páginas web.

El programa se imparte mediante clases en el aula, trabajo práctico en el laboratorio y proyectos individuales y en equipo. Los aspirantes al programa de Desarrollador Web Front-End deben poseer una sólida capacidad lógica y de razonamiento, así como una buena capacidad de comunicación, tanto escrita como oral. Los solicitantes también deben tener un conocimiento práctico de Windows o macOS y sentirse cómodos trabajando con archivos y carpetas (guardar, copiar, mover y renombrar archivos y carpetas).

  Diseño de paginas web gratis plantillas

La opción de entrega en línea a tiempo completo está disponible para los solicitantes internacionales que completarán el programa desde fuera de Canadá o que actualmente tienen un estatus válido en Canadá que no sea el permiso de estudio. Los solicitantes internacionales aceptados en la opción a distancia/en línea no son elegibles para un permiso de estudio.

Curso de diseño web online gratuito

Creado cuidadosamente por profesionales en activo para ofrecerle la información y la tecnología más actuales con experiencia práctica, este programa es perfecto para los propietarios de pequeñas empresas y otros empleados que deseen gestionar el diseño y las actualizaciones diarias de sus propios sitios web.

Los cursos a tiempo parcial se ofrecen en una variedad de formatos de programación, incluyendo la noche o los fines de semana, la entrega flexible de día, o puede optar por el aprendizaje a distancia o en línea. Si cumples los requisitos previos y hay plazas disponibles, puedes inscribirte en un curso inmediatamente. Los cursos se ofrecen en cada uno de los tres trimestres: Otoño (septiembre), invierno (enero) y primavera/verano (abril).

Tenga en cuenta que los programas y cursos a tiempo parcial son de inscripción abierta y, aunque hacemos todo lo posible para satisfacer la demanda, no se puede garantizar la inscripción en todos los semestres. Los cursos de alta demanda se llenan rápidamente y pueden hacer que los estudiantes no puedan inscribirse en un curso ese semestre. Los cursos también pueden ser cancelados debido a una baja inscripción.

Este curso introduce a los estudiantes en el diseño y desarrollo de páginas web utilizando HTML 5, el conjunto de caracteres UTF-8 y los fundamentos de las hojas de estilo en cascada (CSS). Los estudiantes codificarán a mano las páginas web y las estilizarán con CSS. Los estudiantes analizarán sitios web comerciales para obtener información sobre el diseño de sitios web y el storyboard de sus propias páginas. Además del diseño web, los estudiantes también explorarán la publicación web, el marketing web, el mantenimiento de sitios web (Internet e intranet) junto con otras tecnologías web. Este es un curso de diseño web de educación a distancia ofrecido completamente en línea. Los estudiantes deben tener acceso a Internet, una cuenta de correo electrónico personal y un PC Pentium/Dual Core o Macintosh PPC/Intel con 1gb o más de RAM. También se requiere un cliente FTP para PC o Macintosh. En la documentación del curso se proporcionarán enlaces al software FTP disponible.Prerrequisito(s):

  Practica 16 diseño y elaboracion de paginas web
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad