Salario de diseñador web
Las pequeñas empresas suelen pedir un diseño de sitio web sencillo de 5 páginas, que suele incluir las páginas de inicio, de información, de servicios o productos y de contacto. El precio medio de un diseño de sitio web de 5 páginas como éste es de 2500 a 5000 rands.
Cuando se miran las listas de precios de diseño de sitios web en Sudáfrica, la mayoría de las empresas de diseño de sitios web ofrecen una media de 4 paquetes que añaden funcionalidad adicional a cada nivel. Los sitios web de nivel inferior cuestan una media de 2500 rands, mientras que los de nivel superior cuestan una media de 6000 rands. Suelen ser paquetes y no sitios web diseñados a medida.
Cuando los clientes preguntan por las listas de precios de diseño web es muy frecuente que recibamos una de las siguientes peticiones. Una solicitud de una lista de precios de diseño web en pdf. ¿Cuál es el coste de un sitio web de 5 páginas? ¿Cuáles son las tarifas por hora de nuestro desarrollador web? ¿Cuánto cuesta construir un sitio web para una pequeña empresa? y, por supuesto, ¿podemos ver sus paquetes de diseño de sitios web asequibles? Algunos clientes también disfrutarán del uso de una calculadora de precios de diseño de sitios web. Si no está seguro de si su negocio realmente necesita un sitio web, puede averiguar aquí por qué lo necesita.
Lista de precios de diseño gráfico
Los freelancers suelen ganar más que los diseñadores web internos porque no reciben el seguro médico ni otras ventajas que reciben los empleados. Los autónomos también tienen mucha menos seguridad laboral. Van de contrato en contrato. Una tarifa más alta les compensa la falta de compromiso a largo plazo de los clientes.
A los clientes les encanta pagar a los diseñadores web con tarifas planas porque saben exactamente cuánto van a pagar por adelantado. Los autónomos del diseño web odian las tarifas planas porque nunca se puede estar seguro al cien por cien de cuánto durará un proyecto, sobre todo si el cliente pide un sinfín de cambios, según CSS-Tricks.
Una empresa de diseño web paga los gastos generales, como el equipo, la formación y las conferencias, el seguro médico, los servicios públicos, las licencias de software y mucho más. Un diseñador web freelance debe establecer su tarifa mínima por hora para acomodar todos estos gastos para mantener su negocio a flote.
Ir por debajo de su tarifa mínima por hora sienta un mal precedente. Los clientes empezarán a esperar esta tarifa y tú empezarás a valorarte con esta tarifa, lo que es aún peor. Puede que consigas menos trabajo, pero te pagarán bien por el que consigas y tendrás tiempo para hacer bien el trabajo.
Precios del diseño de páginas web
Este importe incluye también el mantenimiento del sitio y la formación del cliente. Es probable que cueste más para un sitio web personalizado, pero es bastante sencillo calcular cuánto debe planificar para gastar.
El diseño de la página de precios puede ir por la hora o una tarifa plana para todo el sitio web. Para una tarifa por hora, el diseñador web freelance promedio puede cobrar alrededor de $ 75 por hora. Esta cifra puede variar en función de una serie de cosas.
Los precios del diseño gráfico freelance pueden ser más altos que los de un diseñador web interno, ya que no reciben seguro médico ni otros beneficios que reciben los empleados. Dado que los autónomos tienen mucha menos seguridad laboral y trabajan de contrato en contrato, la tarifa más alta generalmente les compensa la falta de compromiso de sus clientes.
Antes de comprometerse con el precio del diseño web de un freelancer, es justo considerar las razones por las que cobraría más o menos que la media de 75 dólares por hora. Si usted es amigo del freelancer o es dueño de una organización sin fines de lucro, es posible que le ofrezca una tarifa más baja. Del mismo modo, si el proyecto es a largo plazo, también pueden ofrecerle una tarifa más baja.
Calculadora de precios del sitio web
Su sitio web es la herramienta de ventas y marketing más importante que tiene. Es el centro de su estrategia de marketing entrante y es la cosa número 1 que sus clientes potenciales quieren explorar antes de hacer una compra o incluso de hablar con un miembro de su equipo.
Ahora que la mayoría de las empresas comprenden el valor del marketing entrante, los sitios web de las empresas en general están mejorando. Son más rápidas, más elegantes, más fáciles de usar para los móviles y más útiles. Esto es genial para el consumidor, pero hace que el trabajo de un comercializador sea mucho más difícil.
En este entorno, todos nos vemos obligados a mejorar nuestro juego si queremos destacar entre nuestros competidores, lo que nos lleva al proyecto inevitable al que todas las empresas modernas se enfrentan en un momento u otro: el rediseño de un sitio web.
El coste del rediseño de un sitio web puede variar enormemente, desde unos pocos cientos de dólares si lo hace usted mismo hasta millones de dólares si se trata de un sitio web avanzado y personalizado para una organización de nivel empresarial.
Como todo lo demás, el precio del rediseño de un sitio web depende en gran medida de la oferta y la demanda. Cuando Internet era todavía relativamente nuevo, las empresas no comprendían el valor real de un sitio web, por lo que no estaban dispuestas a pagar un precio elevado.