SOMOS  KAMANA
Estudio de Marketing y de diseño creativo en Valencia ( o la terreta como a nosotros nos gusta llamarle) especializados en diseño web, marketing digital, fotografía y vídeo. Buscamos proyectos que nos motiven para aportar toda nuestra experiencia.
JUANFRAN GRIJALVA

Juanfran es Licenciado en ADE, dice que ha hecho un Máster en Marketing e Investigación de Mercados, además de un Postgrado en Marketing Digital y Comunicación pero nosotros solo le hemos visto bailando salsa y dándolo todo en los conciertos. 

…Es muy charlador, así que si quedáis con él que sea para ir a nadar, otra de sus grandes pasiones, porque él no calla ni bajo el agua!

Marketing Digital
0%
SEO
0%
Wordpress
0%
Analítica Web
0%
Estrategia
0%
INSPIRACIÓN  KAMANA

Kamana, cuyo significado es CREAR, proviene del quichua (de kichwa shimi),el segundo idioma más hablado de la familia de las lenguas quechuas,  originaria de los majestuosos Andes centrales  y que se extiende por la zona occidental de América del Sur a través de seis países.

Destacados lingüistas coinciden en que no existe en el mundo una lengua que pueda manifestar con un sólo verbo tantos estados de ánimo, tantos grados de dulcedumbre,  ternura, pasión, ira o desdén.

Y este estudio se inspira de esa cultura que se resiste a desaparecer, que lucha y tiene mucha identidad y cuya lengua, lejos de estar muriendo, renace desde la raíz.

Kamana es crear, pero también para nosotros significa escuchar las necesidades de nuestros clientes, entender la idea para analizarla e investigarla y finalmente llevarla a cabo, siempre con la convicción de que lo que hacemos representa vuestra marca e identidad.