Marketing Digital 

seguimiento, medición y aprendizaje

El Marketing Digital son las diferentes acciones que tu empresa o proyecto puede llevar a cabo en Internet para incrementar las ventas, mejorar la visibilidad y conseguir un reconocimiento de marca.

Somos tan fans de un buen desayuno como del Marketing Digital, así que hemos preparado un símil para explicarte lo qué podemos hacer por ti.

Estrategia digital

Consiste en investigar y analizar dependiendo de los objetivos que te marques, dónde está tu público y qué herramientas utilizar para llegar a ellos.

Para preparar un desayuno de 10, primero tenemos que pensar para quién va dirigido el mismo, debemos planificar qué vamos a hacer para comprar los ingredientes que sean necesarios. Con el Marketing pasa igual y no todas las estrategias son iguales ni las mismas para todos. Nosotros diseñamos una a medida para tu negocio.

COMMUNITY MANAGEMENT

Hoy en día si no estás en las redes sociales no existes! Seguro que hasta tu madre tiene Facebook… y lo decimos porque ¡Las nuestras sí! Y desde que les enseñamos a utilizarlo no paran de aumentar sus seguidores

El Community Management es como un buen café! ¿A quién no le despierta su aroma por las mañanas? Es el encargado de agrupar a muchas personas entorno a su esencia y ese sabor que atraen…. ¿y tú? ¿ Quieres despertar a tu público y atraerlo hacia tu servicio o producto?

Publicidad en redes sociales

Junto con otras acciones de Marketing Online, es una de nuestras herramientas favoritas ya que muchas veces con muy poco se puede llegar a más.

Nada mejor que un buen croissant para acompañar al café, y eso pensamos nosotros con la publicidad en redes sociales. Bien planificada y dirigida al público adecuado puede ser un ingrediente perfecto para tu negocio!

SEO

También llamado posicionamiento en buscadores, se utiliza para dar visibilidad a tu web o negocio. Si tus clientes te buscan en Google y no te encuentran en la primera página… no se van a molestar en ir a la segunda y buscarán otras opciones.

¡Unos huevos revueltos no pueden faltar en un desayuno completo! Vas a la nevera y coges los primeros que tienes a la mano porque a priori todos son iguales… y es justo eso lo que hacen muchas personas en los buscadores. El  Seo te ayuda a que tu empresa esté entre las más visibles, te encuentren y elijan antes que a la competencia, como a nuestros huevos para el desayuno.

Analítica Web

¡Muy bien! Has creado una página web, tienes una estrategia, haces publicidad en redes sociales y además seo, pero… ¿Sabes si todo esto te está generando más visitas a tu web o negocio online? La analítica web sirve para conocer  toda la información sobre el tráfico a tu web y su uso por parte de los que la visitan.

Exprime al máximo tu página web, la imagen de marca, la publicidad que estás haciendo, la estrategia y en definitiva los resultados que buscas…pero para ello debes conocer y analizar lo que está sucediendo para decidir si cambiar , seguir o mejorar.

¿Necesitas alguno de nuestros servicios?