Diseño web y tienda online

¡TU NUEVA PÁGINA WEB EN TAN SÓLO TRES CAFÉS!

¿Cómo trabajamos?

El primer café
Contacta con nosotros o rellena el formulario y te llamaremos sin compromiso.
Nos tomamos el primer café y nos cuentas qué proyecto/negocio estás llevando a cabo o quieres empezar.
Tras el primer contacto, llevaremos a cabo un pre-estudio gratuito y te confeccionamos un presupuesto a medida, según tus necesidades.
El segundo café
Tras aceptar el presupuesto nos haremos juntos un segundo café para definir la estructura de tu página y los contenidos necesarios. En este punto te tenemos que aclarar que los contenidos y textos deben ser aportados por el cliente, por supuesto te podemos asesorar sobre estos. Además te puedes beneficiar de nuestro servicio de fotografía y video.
Una vez clara la estructura y contenidos de tu página, nos pondremos a trabajar en su maquetación y diseño, respetando siempre desde un principio el branding de tu marca, así como el Seo para que se vaya posicionando desde un principio. En este punto solemos contactar varias veces con el cliente para enviar algunos avances y ver si os va gustando.
El tercer café
Una vez terminada la fase de maquetación y contenido de la web, ¡la abrimos al mundo! y quedamos una última vez para tomarnos un tercer café donde hacemos una formación para explicar a nuestros clientes algunos aspectos básicos del funcionamiento de la plataforma online.

Web

Nos encargamos de desarrollar un diseño profesional para tu negocio, de hacer una página web a medida. Utilizamos las últimas novedades de gestión, un diseño adaptable a todos los dispositivos y acorde con las nuevas tendencias.

e commerce

¿Has decidido darle una presencia online a tu negocio? ¿Quieres empezar a vender tus productos en una tienda online? ¿Cobrar a tus clientes a través de tu página web de una forma segura? Nosotros podemos ayudarte.

SERVICIOS EXTRA QUE TE INTERESAN

La experiencia nos ha llevado a incorporar estos servicios en nuestro estudio, pensamos que son muy importantes para crear y mantener una página web o tienda online de calidad

MANTENIMIENTO
¿Tienes fotos , vídeos y contenido en general para subir a tu web pero... no tienes tiempo? ¡Nosotros nos ocupamos de todo, mantenemos tu web por ti!
VIDEO
¿Qué tal un vídeo corporativo? O uno que describa a la perfección tu servicio o producto. Además contamos con drones para la opción de tomas aéreas en tus vídeos!
FOTOGRAFÍA
¿Necesitas fotografías para tu nueva pagina web o e commerce? ¿Quieres mejorar la parte visual de tu página actual? ¿Qué tal unas fotos de personal?
El diseño web a medida es NUESTRO COMPROMISO