Diseño web word 2007

Cómo hacer un diseño de página web en word

Microsoft Word es un software de procesamiento de textos desarrollado por Microsoft. Fue lanzado por primera vez el 25 de octubre de 1983,[7] bajo el nombre de Multi-Tool Word para sistemas Xenix.[8][9][10] Las versiones posteriores fueron escritas más tarde para varias otras plataformas, incluyendo: PC IBM con DOS (1983), Apple Macintosh con el sistema operativo Mac clásico (1985), PC AT&T UNIX (1985), Atari ST (1988), OS/2 (1989), Microsoft Windows (1989), SCO Unix (1990) y macOS (2001). Utilizando Wine, las versiones de Microsoft Word anteriores a 2013 pueden ejecutarse en Linux.

Las versiones comerciales de Word se licencian como producto independiente o como componente del paquete de software Microsoft Office, que puede adquirirse con una licencia perpetua o como parte de una suscripción a Microsoft 365. Word también puede adquirirse mediante la compra de Windows RT o de la descatalogada suite Microsoft Works.

En 1981, Microsoft contrató a Charles Simonyi, el principal desarrollador de Bravo, el primer procesador de textos con interfaz gráfica de usuario, que se desarrolló en Xerox PARC[11]. Simonyi comenzó a trabajar en un procesador de textos llamado Multi-Tool Word y pronto contrató a Richard Brodie, un antiguo becario de Xerox, que se convirtió en el principal ingeniero de software[11][12][13].

Ventajas de utilizar microsoft word para crear un sitio web

Me encontré con otra molestia de Word 2007 causada después de abrir un documento que contenía algunos errores. Es algo realmente molesto que ocurra y lo que es horroroso es que ocurre sin el consentimiento del usuario.

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Esto es algo que notarás fácilmente sólo si hay URLs en tu documento. En lugar de la URL notarás que se han añadido algunos trozos extra de código sin sentido a su alrededor. Y lo que es aún más molesto es que no puedes eliminarlos. Si intentas borrarlo acabarás eliminando toda la URL.

La única forma de hacerlo es bastante técnica y totalmente complicada para el usuario medio ya que implica editar el registro de tu sistema operativo Windows. No obstante, si quieres intentarlo, debes hacer lo siguiente:

Como no estaba contento con la solución anterior, pasé un tiempo investigando y probando cosas tratando de encontrar la causa del problema. Era obvio que algún tipo de opción avanzada estaba activada y sólo tenía que encontrarla y desactivarla.

Descarga de plantillas de páginas web de Microsoft Word

Aunque es posible generar una página HTML con Word, en general se recomienda no hacerlo si se pretende que la página se utilice con algún fin profesional o ampliamente promocional. Hacer tu propia página web con Word es como construir tu propia casa con bloques de LEGO: funciona lo suficientemente bien si no tienes la experiencia para hacer un trabajo adecuado, no quieres comprar un nuevo software o sólo estás jugando para tu propia diversión, pero el uso de las herramientas adecuadas o incluso la contratación de un profesional dará resultados inconmensurablemente mejores si necesitas una página web profesional.

  El gran libro de diseño web

Word está hecho para crear documentos en papel, que tienen un tamaño de página, un tipo de letra y un diseño fijos, mientras que el tamaño de la página, el tipo de letra y el diseño disponibles para alguien que vea su sitio web pueden ser completamente diferentes a los suyos. Dado que Word está diseñado para el formato fijo de papel, el código de la página web que crea está cargado con un estilo no estándar, basado en el papel, que puede no aparecer como usted pretende en cualquier navegador que no sea el propio Internet Explorer de Microsoft.

Sitio web de Ms word

En el momento de las pruebas (10 de enero de 2011), Word 2007 ofrece un conjunto de funciones de accesibilidad que es suficiente para permitir la producción de documentos ofimáticos digitales accesibles. Sin embargo, Word 2007 no incluye una función de comprobación de la accesibilidad.

Si estás creando formularios, páginas web, aplicaciones u otros contenidos dinámicos y/o interactivos, estas técnicas te seguirán siendo útiles, pero también deberías consultar las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.0) del W3C-WAI, ya que están diseñadas específicamente para ofrecer orientación sobre contenidos altamente dinámicos y/o interactivos.

Hemos tratado de formular estas técnicas de manera que sean útiles para todos los autores, independientemente de que utilicen o no un ratón. Sin embargo, para mayor claridad, hay varios casos en los que se utiliza un lenguaje exclusivo para el ratón. A continuación se indican los términos exclusivos para el ratón y sus alternativas para el teclado:

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Todos los documentos de oficina comienzan con una plantilla, que puede ser tan simple como una página en blanco de tamaño estándar o tan compleja como un documento casi completo con texto, gráficos y otros contenidos. Por ejemplo, una plantilla de “Actas de reunión” puede incluir encabezados para la información pertinente a una reunión de negocios, como “Acciones” sobre una tabla con filas para denotar el tiempo y columnas para las acciones de la reunión.

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