marketing digital

 

Seguramente si tienes una pyme o eres un emprendedor, es posible que alguna vez te hayan comentado o hayas escuchado sobre la importancia de adaptar tu negocio o proyecto a la transformación digital. ¿Pretendes dar un impulso a tu empresa? ¿Has escuchado hablar del Marketing Online?

Para abrir boca, te dejamos 10 rápidos consejos  con algunas de las cosas que el Marketing Digital  puede hacer por tu empresa para mejorar y adaptarse a los nuevos tiempos.

  1. Es hora de digitalizar la empresa y adaptarla a la transformación digital. Hoy en día todo negocio debe tener un sitio web.
  2. Asegúrate que tu sitio web es responsive, que está optimizado para todo tipo de dispositivos, ya que sino perderás visitas o generarás una experiencia negativa en tus visitantes.
  3. El contenido es el Rey. Así que si quieres que te encuentren deberías plantearte tener un blog… y escribir, claro!
  4. Genera Leads. ¿Por qué no utilizar tu página web para algo más que informar? Por ejemplo, incluye un formulario de solicitud de información o de inscripción a boletines , a esto en Marketing online le llamamos un lead.
  5. Incluye entre tus estrategias el email marketing y genera confianza de marca entre tu base de datos.
  6. Realiza promociones puntuales en tus redes sociales. Esto estimula y activa a tu comunidad.
  7. Además, usa las redes sociales para amplificar tu contenido y dar a conocer tus productos o servicios entre el mercado al que te diriges.
  8. Una imagen vende más que mil palabras. Cuida la calidad de las fotos. Ten presente siempre su tamaño (que sea responsive cuando las subes a las distintas redes sociales), los textos que anexas y los links con las que se comparten.
  9. Cuida a tu comunidad y seguidores en las redes sociales. Sabemos que esto conlleva tiempo, pero piensa que tu audiencia no son números, sino personas que esperan ser escuchadas.
  10. Tu negocio debe hablar de ti. Cuida tu imagen y tu marca, porque será lo que proyectes de él a tus clientes.
Descubre nuestros servicios de Marketing Digital para PYMES